Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV
La medida es tajante, “aquí no es estación uber”, así lo advierten taxistas con cartulinas en negocios ubicados frente a las instalaciones del aeropuerto internacional, “Gustavo Díaz Ordaz”.
No es ninguna provocación, pero es para que entiendan, lo anterior dijo a NoticiasPV un conductor de taxi que trabaja en el negocio ubicado sobre la carretera a Bahía de Banderas, propiedad del político Heriberto Sánchez.
Este empleado pidió no fuera publicada su persona, ni su nombre para evitar alguna represalia.
Desde hace algunas semanas, NoticiasPV observó que en los postes de luz, instalados justo afuera de este edificio, trabajadores del volante colocan cartulinas pegadas, con la leyenda antes señalada, tanto en español como en inglés.
Usan cartulinas con colores llamativos, con el objetivo de que una mayor cantidad de personas, se den cuenta de esta acción.
Esta mañana, además de los mensajes que constantemente dejan en el poste, se supo que otros negocios que no tienen nada que ver con la industria del transporte, se suman a esta seria de advertencias a los conductores de uber, para que no se instalen justo afuera de dicho edificio y de negocios aledaños.
Una persona de negocio de restaurante familiar, permitió a NoticiasPV, tomar imágenes con esas leyendas.
Letreros que en el transcurso del día, son sacados para que los automovilistas (de los uber) y ciudadanos, se abstengan de usar ese espacio.
Por lo que la lucha de taxistas en contra de la aplicación uber, sigue día a día.