Los hechos ocurrieron en el cruce de Roma y Yugoslavia. El auto estaba estacionado, cuando el árbol podrido de su raíz, colapsó
Elementos de Protección Civil y Bomberos así como oficiales de vialidad, fueron movilizados la tarde de este lunes en la colonia Versalles, luego de que reportaban un árbol que había caído encima de un vehículo, que estaba debidamente estacionado.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Roma y Yugoslavia de la colonia Versalles, sitio a donde acudieron los elementos de la Policía Vial y personal del cuerpo de Bomberos para ser enterados de que se había caído un árbol.
Al llegar al lugar se dieron cuenta que efectivamente en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, en color plata, con placas del estadio Jalisco, al cual le había caído el árbol encima del cofre.
Los oficiales de vialidad se dieron cuenta además, que la calle se había visto obstruida a la caída de este árbol, situación por la cual solicitaron la presencia del personal de Bomberos, quienes llegaron para deramarlo en tanto que el propietario del vehículo llamaba a su aseguradora por los daños ocasionados.
Oficiales de vialidad por su parte informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.