Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La madrugada de este domino se registró la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, al ser reportado el incendio de un vehículo que circulaba sobre una de las avenidas de Fluvial Vallarta.
Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de estos hechos por un taxista que se dio cuenta de lo sucedido, por lo que procedieron de inmediato a pedir el apoyo a personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar procedieron a sofocar el incendio.
Fue a eso de las 01:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un vehículo que se estaba quemando, en el cruce de las avenidas de Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba, en Fluvial Vallarta.
?? Una camioneta ardió en llamas en el cruce de Grandes Lagos y Jesús Rodríguez Barba, las autoridades reportan solo daños materiales y sospechan como posibles causas, un corto circuito. ?♀️????#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #NoticiasPVNayarit #Nayarit #Jalisco
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, September 29, 2018
Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Ford, Ranger, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba quemándose en su totalidad, pidiendo en breve la presencia de los Bomberos.
A bordo de una unidad de rescate, una motobomba y una ambulancia, llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos al mando de Eduardo Becerra, quienes procedieron a sofocar el incendio de forma rápida, dándose cuenta de que el vehículo estaba quemando de toda la cabina y del área del motor, lo que indicaba que se pudo haber tratado de un corto circuito.
Se dijo que momentos antes la camioneta circulaba sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, cuando llegó un taxista para decirle al conductor, que se estaba quemando su vehículo, por lo que trataron de sofocar el incendio pero éste se salió de control rápidamente.
Más tarde, cuando todo estaba casi controlado, llegó otra motobomba pero de Protección Civil del Estado, mismo que se coordinó con los elementos del cuerpo de Bomberos para terminar de sofocar el fuego.
Oficiales del departamento de Tránsito que mantenían cerrada la avenida, procedieron a pedir una grúa para retirar el vehículo de la vía pública, y enseguida abrieron el tráfico vehicular.