Icono del sitio NoticiasPV

Ardió de nuevo “Cuarto de Kilo”

Otro corto en el sistema eléctrico generó que ardiera por segunda vez, parte de una bodega y uno de los extractores *Movilizaron a Bomberos, Protección Civil y a las autoridades municipales

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este martes en el restaurante “Cuarto de Kilo”, ubicado a un costado de la Plaza de la Tecnología luego de que se registrada un incendio en el interior de la bodega, a causa de un presunto corto circuito.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con personal de Protección Civil, quienes a confirmar los hechos, solicitaron la presencia de los Bomberos, detectando que es la segunda ocasión que se quema este negocio, causa por la cual realizarían el apercibimiento correspondiente, a fin de que el lugar fuera inspeccionado correctamente, pues tal parece que el incendio se registró en la misma área donde en aquella ocasión se quemó.


Fue poco después de las 19:30 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, fueron alertados acerca de que se estaba registrando el incendio en el negocio denominado “Cuarto de Kilo”; el reporte lo hacía un elemento del cuerpo de Bomberos que se encontraba de descanso en esos momentos, pero aseguraban que tenía a la vista el incendio.

Al lugar rápidamente llegaron unidades de rescate así como camiones motobomba junto con unidades de Protección Civil del Estado, procediendo todos a ingresar al área afectada, en donde comenzaron a sacar a los empleados para que fuera el personal de Bomberos el que se encargará de realizar lo correspondiente.

Al ingresar los Bomberos a la primera planta, en el área de la cocina, realizaron lo correspondiente al detectar que salía humo del plafón del techo.

Mientras tanto otros elementos subieron al segundo piso, en donde detectaron que parte del sistema eléctrico había ocasionado el incendio en una pequeña bodega.

Asimismo, al subir a la azotea, detectaron que al menos uno de los extractores comenzó a quemarse, por lo que la situación fue controlada inmediatamente, sacando algunas cosas de la bodega para evitar que se vieran afectadas por el agua que emplearían para enfriar el sitio.

Elementos de la Policía Municipal informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, mientras tanto el personal de Protección Civil informó que realizaría la inspección correspondiente y también dejaría un apercibimiento, puesto que no era la primera ocasión que se quemaba este lugar.

Salir de la versión móvil