Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Esta madrugada se registró un incendio en un vehículo de modelo reciente, el cual estaba debidamente estacionado en la vía pública, quedando en ese sitio con el 80% de su estructura, quemado en su totalidad.
Los hechos sucedieron en la colonia El Coapinole, sitio hasta donde acudieron autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que el personal del cuerpo de Bomberos llegó para sofocar el incendio, que ya había acabado con gran parte de este auto.
Los agentes fueron enterados por los bomberos, de que no había indicio de que el incendio pudo ser provocado, ya que este había iniciado en el área del motor, por lo que sospechan que un corto circuito pudo ser la causa de este siniestro.
Se dio a conocer que fue a eso de las 03:38 horas de este viernes, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte incendio que se estaba registrando en el cruce de 10 de Mayo y Aldama, en la colonia El Coapinole.
Al lugar acudieron en breve, los agentes de la patrulla PV-286,PV-239, así como la unidad PV-271, mismos que al llegar a lugar, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol en color blanco, con las placas de Jalisco, el cual se encontraba en libre combustión de la parte del motor.
Rápidamente llegaron al lugar, los elementos de la Motobomba B-66, Unidad PC-10 y ambulancia B-64, procediendo a su extinción total con el método de enfriamiento, eliminando así todo riesgo de alguna reignición dañándose también parte del tablero.
Una vez eliminados los riesgos, los agentes y bombeos se entrevistaron con Mario Román Godínez, quien dijo que sólo escuchó la alarma y cuando salió de su casa, ya estaba en llamas, por lo que llamó al 911, así como a su compañía de seguros.
Los agentes y Bomberos informaron, que en el sitio no había evidencia de que el fuego hubiera sido provocado, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir al dueño del auto.