Por Adrián De los Santos
La noche de este martes, en el interior de una pequeña bodega de materiales para trabajos de electricidad, ubicada en uno de los ingresos a Playa Flamingos, frente al lugar conocido como “La Mona Encuerada”, a espaldas de la Mega Comercial, se registró un incendio que dejó leves daños materiales, sin embargo, causó la movilización de unidades de emergencia.
En esta ocasión el fuego fue en un pequeño tanque de gas L.P y al parecer, tras romperse la manguera, un chispazo o algo por el estilo ocasionó que se registrara el incendio.
Guardias de seguridad privada encargados de la vigilancia de un edificio fueron quienes al percatarse que algo se estaba quemando, rápido se movilizaron, al tiempo que dieron aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 21:30 horas y tras ello, de inmediato unidades de Bomberos y de la Policía Municipal se presentaron en el citado lugar.
Una vez en el sitio, “vulcanos” se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes manifestaron que el fuego había sido en un pequeño tanque de gas L.P, sin embargo, ya habían apagado el fuego con ayuda de cubetas llenas de agua.
Comentaron las personas que en efecto el tanque estaba dentro de la bodega y luego de romperse la manguera que estaba conectada a una pequeña estufa, el gas comenzó a salir y bastó un leve chispazo o algo de temperatura para que se registrara el incendio.
Tras verificar que no hubiera riesgo, personal de Bomberos comentó que el fuego había causado daños en una escalera y algo de material de para trabajos de electricidad se había dañado, sin embargo, los daños habían sido leves.
Ante tal situación oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a los guardias, quienes comentaron que ya habían dado aviso al encargado de dicho lugar para que acudiera a verificar los daños y determinara las acciones a seguir.