Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La mañana de este domingo se implementó fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil, al darse cuenta de que se estaba quemando una finca, en la colonia Jardines.
Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en recibir el reporte en torno a estos hechos, por lo que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, estaba saliendo bastante humo de una finca, misma que al parecer estaba sola en esos momentos.
A la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos, se dieron cuenta de que la posible causa que originó estos hechos, fue un corto circuito.
Fue a eso de las 08:15 horas de este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en una finca, localizada en el cruce de las calles de Gardenía y Azucena, en la colonia Jardines.
Al llegar los elementos al lugar a bordo de la patrulla PV-332, se dieron cuenta de que es en el segundo piso de la finca, donde se registra el incendio, por lo que al lugar llegaron las unidades de Bomberos y con escaleras pudieron subir al segundo piso, donde tuvieron que forzar la entrada para ingresar.
No tardaron en llegar las unidades B-67 y B-64, al mando de César Noé Beltrán Cueto y Hermes Mendía, mismos que se coordinaron para sofocar el incendio que se registraba en el lugar.
En esos momentos llegó al lugar una femenina de nombre Mariana Diaz de Paz, la cual mencionó que renta esa habitación y que su pareja al parecer dejó algo conectado, lo cual causó corto circuito, detectando que solo se quemó y el cableado, por lo que una vez todo controlado, le dieron las indicaciones a seguir.