Icono del sitio NoticiasPV

Ardió una casa en El Ranchito

Por Adrián De los Santos

La tarde de este viernes fue movilizado el personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Municipal, al ser enterados en torno a una finca que se estaba quemando, en el poblado de El Ranchito.

Los vecinos informaban a su base, que al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, se solidarizaron con los propietarios y comenzaron a sofocar el fuego en lo que llegaba el personal del cuerpo de Bomberos.

Los daños ocasionados por el fuego, en esta ocasión fueron valuados por los propietarios de la finca, en aproximadamente 50 mil pesos.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a es de las 11:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte incendio que se estaba registrando sobre la calle Primavera en su cruce con la calle Avilla, en el poblado El Ranchito.

Elementos de la Policía Municipal asignados al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, una finca se estaba quemando, pero que desconocían si había personas en el interior o no, por lo que al llegar se coordinaron con las personas que estaban tratando de sofocar el fuego que en esos momentos estaba fuera de control.

En el lugar ya estaban los propietarios, quienes informaron desconocer qué fue lo que ocasionó el incendio, el cual estaba acabando con todo lo que había en el interior.

Al lugar no tardaron en llegar los elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la motobomba B-13 y la ambulancia B-65, mismos que se dieron cuenta de que el fuego estaba en unos cuartos así como en una cocina, por lo que procedieron a entrar para terminar de sofocar el fuego, el cual ya había afectado muchas cosas.

Una vez controlado el incendio, los bomberos removieron para evitar focos de re ignición, para enseguida dar las recomendaciones a los propietarios, en tanto que los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido e informaron a su base que todo había sido controlado, además de que los daños causados por el fuego ascendían a los 50 mil pesos.

Salir de la versión móvil