Al parecer, una fuga de gas fue lo que ocasionó el incendio *Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales
Voraz incendio registrado la noche de este miércoles, dejó grandes pérdidas materiales para una familia vecina de la colonia Villas del Puerto. Todo parece indicar, que fue una fuga de gas lo que ocasionó que la zona de la cocina se incendiara y posteriormente las llamas avanzaran demasiado rápido, al grado que cuando elementos de Bomberos llegaron, ya habían consumido la mayoría de las cosas que había dentro de la casa.
Afortunadamente al momento de que se registró el incendio, el domicilio estaba desocupado por lo que no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.
Los hechos se reportaron a las autoridades municipales pasadas las diez de la noche y fueron varios los reportes recibidos en las líneas de emergencia.
Dos motobombas con personal de Bomberos y una unidad de ataque ligero de rescate urbano de Protección Civil del Estado, así como unidades de la Policía Municipal y unidades de Tránsito, llegaron hasta el cruce de la calles Quimixto y Compostela para prestar la ayuda necesaria, ya que la casa estaba en face de libre combustión.
Los vulcanos conectaron sus mangueras y enseguida comenzaron a combatir el fuego para de esa manera, luego de unos minutos poder controlar la situación, procediendo a verificar que los daños habían sido cuantiosos y a ventilar el domicilio del humo acumulado, comentando que todo parecía indicar que las posibles causas habían sido una fuga de gas, pues el incendio afectó principalmente en la zona de la cocina, quedando en espera de que llegaran los propietarios de la finca para hacerles entrega de la misma y notificarles lo sucedido.