Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde del martes, un posible corto circuito ocasionó que se una motocicleta ardiera en llamas cuando la misma iba circulando sobre libramiento, a la altura a la entrada a la colonia El Caloso.
Esta vez automovilista que vieron cuando el muchacho que conducía la moto se orilló y esta comenzó a sacar bastante humo, se encargaron de dar aviso a las autoridades, siendo así que unidades de Bomberos, Policías Municipales y elementos de la Dirección de Tránsito Municipal rápido se presentaron en el citado lugar, en donde confirmaron que se trataba de una motocicleta de la marca Italika tipo 110 centímetros cúbicos, color rojo, con placas del estado de Jalisco FS72M, la cual estaba ardiendo en libre combustión.
“vulcanos” rápidamente se encargaron de sacar sus mangueras y así combatir el fuego, el cual ya había arrasado casi con la totalidad de la motocicleta.
El muchacho que dijo ser el propietario, comentó que de un momento a otro, la motocicleta comenzó a arder en llamas y pese a que de distintas maneras quiso apagar el incendio no pudo y este terminó acabando con su motocicleta, siendo las posibles causas un corto en las luces.
Tras apagar el fuego, elementos de Bomberos solo le dieron las debidas recomendaciones a la persona, siendo elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de solicitar una grúa para retirar del lugar la chamuscada motocicleta.