Por Adrian De Los Santos
Armados con una navaja, los últimos minutos de la noche de ayer, un par de ladrones hicieron de las suyas en la colonia Paso Ancho, en donde de manera violenta y bajo amenazas, despojaron del dinero que junto en la ruta del día a un camionero.
En esta ocasión, tras el atraco, el camionero dio vuelta y se dirigió a su domicilio en la colonia Bugambilias, en donde dio aviso a las autoridades, siendo de esa manera que oficiales recibieron el reporte al filo de las 11:45 horas.
Al principio los agentes fueron informados que el afectado se iba a encontrar donde está la bomba de agua, rumbo a Pase Ancho, razón por la que rápidamente varias unidades acudieron a aquel punto, pero no encontraron nada.
Ante tales hechos, los agentes se comunicaron de nuevo con el afectado, el cual dijo no encontrarse en el lugar donde sucedieron los hechos, pues por temor, se había ido a su casa y desde ahí estaba haciendo el reporte, siendo sobre la calle Rivereña en la colonia Bugambilias.
Los agentes pudieron entrevistarse con el camionero de la ruta Paso Ancho-Centro, el cual comentó que traía a dos sujetos en el camión y los mismos llegaron hasta la terminal, en donde antes de bajarse le sacaron una navaja y le quitaron alrededor de 2 mil pesos que traía producto de las vueltas del día, para luego huir con rumbo al río Cuale, en esa misma colonia.
Policías se encargaron de organizaron un operativo en donde ocurrió el hecho, pero no lograron encontrar a los responsables, mientras que el camionero, no quiso levantar cargos, por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones.