Ciudadanos denuncian públicamente la destrucción de estas estructuras de la empresa telefónica, las cuales son obsoletas.
Cerca de las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, ciudadanos denuncian la destrucción de casetas telefónicas obsoletas que por diversas situaciones no fueron reparadas por la empresa, pese a la insistencia ciudadana y en ocasiones anteriores durante las administraciones municipales en su momento.
En camino peatonal al ingreso a Puerto Vallarta por el “pueblito típico”, existen al menos dos estructuras de este tipo en donde solamente se observan cables de las casetas. Evidente que las arrancaron de manera intempestiva.
A través de nuestros medios se han hecho ciudadanas públicas sobre el futuro que deben tener las casetas que son inoperantes e inservibles en el municipio de Puerto Vallarta. Sin embargo nada se ha podido cristalizar.
Las criticas van dirigidas a que este tipo de estructuras telefónicas, grafiteadas y sin ningún tipo de uso afectan la imagen del destino de playa Puerto Vallarta. Algunos ciudadanos comentan actualmente que antes la mala imagen es por las casetas que ni siquiera cuentan con lo indispensable para operar, hoy es peor porque en algunos casos solamente quedan los cables sueltos.