Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Por lo menos cuatro sujetos le propinaron tremenda golpiza a un hombre en la colonia El Toro, con la intención de poderle quitar sus pertenencias, para luego darse a la fuga con rumbo de momento desconocido.
Según el afectado, por lo menos cuatro sujetos, todos jóvenes y de aspecto malvivientes, lo interceptaron a unas cuadras de su casa y sin decirle nada, lo comenzaron a golpear y le quitaron su cartera para luego darse a la fuga dejándolo seriamente lastimado.
Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 12:10 horas y en los primeros reportes se decía que por la calle 20 de Noviembre en su cruce con la calle Ecuador, se encontraban varios tipos con armas de fuego, los cuales estaban golpeando a otro.
Tras el reporte se alertaron todas las unidades policiales cercanas al mencionado cruce de calles y al llegar, encontraron caminando de un lado a otro y sangrando de la cabeza a quien dijo llamarse Arturo, de 35 años de edad, mismo que se encontraba bastante acelerado, comentando que antes, por lo menos cuatro hombres lo habían golpeado y le habían quitado su cartera.
Entre lo que el tipo podía decir, es que todos eran morenos, delgados y uno de ellos vestía una camisa en color negro, recordando que otro traía una gorra roja y otro una playera en color gris.
Basados a esas características, los oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en las inmediaciones de donde sucedió la agresión, en donde ya no pudieron encontrar a los responsables.
Mientras tanto los paramédicos de la unidad B-64 atendían a dicho hombre, este comentó que en su cartera traía la cantidad de mil 500 pesos y documentos personales, mencionado además no tener problemas con nadie, por lo que pensaba que el hecho había sucedido para asaltarlo.
Luego de valorarlo, los paramédicos determinaron que el hombre no presentaba heridas que ameritaran un traslado de emergencia, por lo que únicamente le habían dado las debidas recomendaciones para que acudiera tiempo después a un hospital.
Por su parte, elementos policiales se encargaron de dialogar con el tipo, pero este se negó a dar más datos e incluso no quiso presentar alguna denuncia, comentando que se iría a su casa a descansar y más tarde denunciaría los hechos.