Un sujeto pidió por teléfono un tanque de gas *Al llegar el camión, se lo llevó una cuadra más adelante y ahí le quitó casi 13 mil pesos
Otro repartidor de la empresa Soni Gas fue asaltado la tarde de este lunes en la colonia Lomas del Coapinole, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Solitario sujeto armado con una pistola, interceptó al camión repartidor de gas, el cual llegó confiado al sitio debido a que habían solicitado el servicio de la venta de un gas cerca del sitio donde fue el atraco.
Elementos de la Policía Municipal llevan a cabo las investigaciones correspondientes, con la intención de atrapar al sujeto, por lo que han dado inicio al llenado de los registros correspondientes y pusieron por enterado al agente del Ministerio Público.
Se dio a conocer que fue poco antes de las 7 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un asalto a mano armada en el cruce de las calles de Constituyentes y China en la colonia Lomas del Coapinole.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que los hechos se habían registrado en el cruce de las calles de 24 de Junio y China.
Al llegar a ese lugar, los agentes se entrevistaron con el empleado de la empresa Soni Gas, informando que momentos antes se encontraba trabajando en el camión número 501, cuando recibió la orden de que llevara un tanque de gas al cruce de Constituyentes y China, ya que lo habían solicitado vía telefónica.
Al llegar al lugar, le salió al paso un sujeto el cual le dijo que él vivía en una finca ubicada en ese cruce, pero que el gas lo ocupaba una cuadra más adelante.
Al abordar el camión, avanzaron una cuadra y justo en ese sitio en 24 de Junio y China, el sujeto sacó un arma de fuego, lo encañonó y lo despojó del dinero en efectivo, siendo la cantidad de 12 mil 998 pesos, producto de las ventas del día.
Dijo que el sujeto además le quitó algunas pertenencias más, entre ellas las llaves del vehículo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los elementos de la Policía Municipal apoyándose con las características que proporcionó el afectado, implementaron el operativo de búsqueda, por los alrededores, pero hasta el momento no ha sido posible su captura.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puesto a su disposición, para ordenar una Carpeta de Investigación al respecto.