Le quitaron 100 mil pesos en efectivo, que acababa de sacar del banco Santander de la Francisco Villa. Los sujetos lo golpearon para que les diera el dinero y luego escaparon
Otro asalto a mano armada se registró la tarde de este jueves en la colonia Portales, a otro cliente bancario y el cual resultó ser empleado de los Condominios Playas Gemelas, por sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Las autoridades municipales implementaron el operativo correspondiente por la zona, pero no fue posible dar con el paradero de los sujetos que se dieron a la fuga con $100,000 en efectivo por lo que se ha iniciado el informe policial homologado y la policía investigadora inició la carpeta de investigación correspondiente.
Los hechos se reportaron poco antes de la 1 de la tarde de este jueves, cuando informaban que una persona había llegado pidiendo auxilio a la tesorería del edificio de la UMA, manifestando que había sido víctima de asalto.
El hombre explicó que momentos antes había retirado la cantidad de $100,000 en efectivo de la sucursal del banco Santander de la avenida Francisco Villa, frente a la Macroplaza, para posteriormente abordar su vehículo y dirigirse hacia la zona de la UMA, donde realizaría algunos movimientos.
El hombre explicó que apenas se bajó del vehículo, cuando llegaron dos sujetos armados los cuales lo amagaron y lo despojaron de la cantidad de $100,000 que traía en una cangurera, pero antes le dieron un golpe con la pistola en la cara, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta.
Las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.
La búsqueda de los delincuentes continúa por parte de las autoridades municipales y estatales, que llegaron para tomar nota de estos hechos y se ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.