Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Solitario sujeto llegó la tarde de ayer a la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la colonia Versalles, en donde haciéndose pasar por un cliente, esperó a que no estuviera nadie en el tienda y se acercó a la caja para amagar a la encargada con un arma y así despojarla del dinero que había en la caja registradora.
Tras su cometido el tipo salió corriendo del negocio y se perdió entre las calles de la colonia Versalles, cosa que los encargados de la tienda aprovecharon para dar aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 14:15 horas y rápido se presentaron en dicha sucursal localizada en el cruce de las calles Aldanaca y Viena.
A decir de los empleados, el ladrón era alto, de compleción regular, el cual traía puesta una camisa de vestir en color negro.
Basados a esas características los oficiales se encargaron de organizar tremendo operativo en dicha colonia y sus alrededores, sin embargo, pese a que tenía pocos minutos de haber sucedido el robo, no lograron dar con el paradero del sujeto.
Es de mencionar que fue necesario que al lugar llegaran los paramédicos a revisar a la encargada del negocio, debido a que a consecuencia del atraco, se asustó mucho y fue necesario que los paramédicos la revisaran y tranquilizaran, sin que fuera necesario que la llevaran a un hospital.
Sin más que hacer los agentes regresaron a la tienda donde ocurrió el robo, desde donde dieron aviso al agente del Ministerio Público, sin que se especificara con exactitud cuánto fue lo que el sujeto se había llevado.