Fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos *Policías Municipales llegaron para tomar nota de los hechos y buscan a los responsables
Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, acudieron a la agencia municipal Mojoneras, en donde atendieron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado luego de que presuntamente fue asaltado por unos sujetos.
La persona informó que al resistirse al asalto, fue agredido a golpes, detectando los agentes que presentaba aliento alcohólico.
Explicó que momentos antes se dirigía a su casa, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos, mismos que lo agredieron a golpes, le quitaron sus pertenencias y enseguida se dieron a la fuga.
De acuerdo a lo informado por la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, fue a eso de las 00:01 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-64 de Bomberos acudieron a la avenida México cruce con Sonora en Las Mojoneras, donde observaron a un masculino sentado sobre la banqueta.
“Al revisar a la persona, lo observaron estable con estado mental alterado por la ingesta de alcohol, refiere haber sido asaltado y que sus asaltantes le ocasionaron una contusión leve; a la exploración detallada se le encontró la lesión sin compromiso que no atentaba con su vida”, dijeron los Bomberos
Los agentes informaron que se trata de quien dijo llamarse Romualdo Pedro Villalba, de 50 años, mismo que se niega al traslado por lo que los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir y los uniformados enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público.