Icono del sitio NoticiasPV

Asaltan y golpean al velador de negocio Materiales Sarahí

Los hechos sucedieron en la colonia Magisterio y el hombre de 70 años se vino a su casa a la Floresta, en donde dio aviso a las autoridades

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de la agresión y robo que sufrió una persona de la tercera edad, vecina de la colonia La Floresta, cuando se encontraba cuidando un negocio de materiales para construcción en la Magisterio.

Las autoridades municipales reciben el reporte poco después de la una de la tarde, en el sentido de que sobre la calle Jalisco y Callejón de La Flor, en la colonia Floresta, se requería la presencia de las autoridades para que tomaran conocimiento acerca de un robo.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente un hombre de 70 años de edad, se encontraba golpeado, informando que es velador del negocio de materiales para construcción Sarahí, ubicado en la colonia Magisterio.

Explicó que en el transcurso de la noche al menos dos sujetos se metieron al negocio y lo sorprendieron, lo golpearon y le quitaron sus pertenencias, entre ellos su cartera con dinero en efectivo y sus documentos.
Argumentó que los tipos quitaron los cables de las cámaras de seguridad y anduvieron rondando en el negocio, para posteriormente darse a la fuga dejándolo ahí en el lugar.

El afectado manifestó que no supo qué hacer y fue hasta el amanecer cuando fue encontrado golpeado por sus patrones, quienes revisaron y se dieron cuenta de que no había robo en el negocio, por lo que le dijeron que llamara a las autoridades para dar aviso.

El hombre se vino su domicilio, en donde le informó de lo sucedido a su familia y entonces llamaron a las autoridades municipales, llegando una patrulla de Seguridad Pública, mismos que le tomaron los datos y se inició entonces el Informe Policial Homologado correspondiente, por lo que ahora la autoridad judicial investigar ante qué situación se encuentran.

Salir de la versión móvil