Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de dos asaltos más que fueron cometidos a mano armada, uno de ellos en la delegación de El Pitillal y otro más en la delegación de Ixtapa, en donde las características del asaltante fueron las mismas.
Dos tiendas a la cadena Oxxo, fueron el blanco del sujeto gordo, de algunos 45 a 48 años de edad, el cual armado con pistola llegó, amagó a los empleados y les quitó, a unos 2 mil y a otros 5 mil pesos.
De acuerdo a lo informado a las autoridades, fue a eso de las cuatro de la tarde cuando un sujeto armado llegó a la tienda Oxxo localizada en la calle Insurgentes y Francisco I. Madero en la zona centro de la delegación de El Pitillal, entró como cliente, amagó a los empleados, los despojó del dinero en efectivo y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba del mismo sujeto que ha atracado las tiendas Oxxo, es decir, el tipo gordo, jorobado, de algunos 45 a 48 años de edad, el cual solo actúa después de la una de la tarde, es decir, como que al salir de trabajar el turno matutino, sale y hace de las suyas.
Este tipo, al que ya todos le siguen la pista y el cual ya cometió errores, es decir, dejó indicios en los cuales trabajan las autoridades, se dio a la fuga, pero los agentes confían en que pronto, gracias a sus errores, caerá como han caído otros que han agarrado de bajada a los agentes.
El caso es que cuando estaban tomando nota, se reportó el asalto a la tienda Oxxo de la colonia Las Flores en la delegación de El Pitillal, donde llegó amagó a los empleados, los despojó de alrededor de 5 mil pesos y se dio a la fuga.
En ambos casos la autoridad dio inicio a una Carpeta de Investigación, al respecto.