Redacción NoticiasPV
Este mediodía, joven delegado del sindicato de Gastronómicos fue sorprendido por una pareja de amantes de lo ajeno, al arrebatarle una mochila en la que llevaba 70 mil pesos que eran las propinas entregadas por el hotel en que trabaja para sus compañeros.
El delegado fue interceptado justo al bajarse de su automóvil en la calle Nicaragua, justo en el costado del edificio de la CTM, lugar en el que iba a realizar la entrega del dinero a sus compañeros de trabajo.
En ese sentido, algunos dirigentes sindicales, manifestaron que fue aproximadamente a las doce del día cuando el delegado tenía planeado reunirse con sus compañeros para entregarles las propinas que se habían obtenido del hotel.
El hombre se bajó de su automóvil y en ese momento un hombre vestido de negro se acercó y forcejeo para arrebatarle la mochila en que transportaba el dinero, en ese momento un segundo hombre que viajaba en una motocicleta, también se abalanzó sobre el delegado, logrando aventarlos propinándole algunas pequeñas lesiones y arrebatándole el bolso.
Sobre el aso tuvo conocimiento la Dirección de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos preguntaron al despojados si pondría denuncia penal, señalando el afectado que en ese momento no lo sabía, debido a lo sorpresivo que había sido todo.