Los hechos sucedieron por el callejón del Hospital San Javier cerca de la embotelladora Aga *Le quitaron sus pertenencias y 11 mil pesos
Elementos de la Policía Municipal e investigadora llevan a cabo las averiguaciones correspondientes en torno a un presunto asalto registrado la madrugada de este martes en la colonia Palmar de Aramara, sobre el callejón que lleva al hospital San Javier.
La presunta afectada es una empleada de la financiera Provident, quien manifiesta que fue despojada de sus pertenencias y en donde llevaba la cantidad de 11,000 mil pesos en efectivo.
Las autoridades informan que los hechos fueron reportados durante la madrugada, pero al llegar los agentes se dieron cuenta de que los hechos ya habían pasado, según la afectada, dos horas antes, sin embargo, que no hallaba cómo avisar a las autoridades.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue a las 00:34 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron movilizados al ser enterados que sobre la calle María Montessori a espaldas del hospital San Javier y a un costado de la empresa embotelladora Aga, encontraron a una mujer que manifestaba que había sido asaltada.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-323, mismos que se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, quien manifestó ser empleada de la financiera Providen.
Explicó la misma que en el transcurso del día estuvo trabajando realizando cobranza por la zona de La Aurora, observando que un sujeto de una motocicleta la estaba observando pero que no reportó nada.
Explicó la mujer que luego de que terminó de trabajar, se fue a visitar a una amiga con quien estuvo buen rato, sin embargo, al momento de que iba a abordar su vehículo de la marca Nissan March, en color plata, fue interceptada por un sujeto chaparro, moreno, delgado, el cual la amenazó con una navaja, se subió al vehículo y la obligó a que avanzara hacia el hospital San Javier.
Dijo que poco antes de llegar a la empresa del Aga, le dijo que se detuviera y entonces le quitó un bolso en donde llevaba la cantidad de 11,000 en efectivo, un celular marca IPhone, otro celular marca Samsung y otras cosas de valor.
Explicó la mujer que utiliza lentes y que el sujeto se los quitó para que no lo viera, enseguida se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, sin embargo, que no hallaba como avisar, ya que nadie pasaba por el lugar por lo que pidió apoyo a una pareja que pasaba por el sitio, se comunicó con sus amigos, los cuales llegaron al lugar y entonces llamaron a los números de emergencia.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Municipal, quien dio inicio a las investigaciones correspondientes, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el Informe Policial Homologado para enseguida continuar con las investigaciones al respecto.