Icono del sitio NoticiasPV

Asaltaron a empleados de empresa; logran botín de 300 mil pesos

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La tarde del miércoles, un par de ladrones que portaban armas de fuego hicieron de las suyas en el fraccionamiento Villas Universidad, en donde tras amagar a dos personas de la empresa “Músicos y Administradores del Puerto”, lograron quitarles la cantidad de 300 mil pesos que momentos antes habían sacado de un banco, en el municipio de Bahía de Banderas.

Al parecer, los pistoleros fueron siguiendo a sus víctimas desde que salieron del banco y hasta llegar a dicho punto y antes de que las personas entraran al domicilio, los sujetos sacaron sus armas y los amagaron para así podérseles quitar el dinero que traía que además se supo es producto de una nómina de una empresa.
Una vez que tuvieron el efectivo en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y hasta el momento no han sido localizados.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales al filo de las 15:20 horas y en el reporte se decía, que los afectados se encontrarían al fondo de la calle que está pegada a la UNIVA y que lleva por nombre Universidad Autónoma de Zacatecas y requerían de manera urgente a la unidad policial.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con las víctimas, quienes mencionaron que se trataban de dos asaltantes, ambos morenos y de vestimenta obscura, los cuales iban a bordo de una motocicleta en color negro.

Un poco más tranquilos, los afectados comentaron que los sujetos estaban bastante nerviosos y aparte de quitarles los 300 mil pesos que son producto de la nómina de una empresa donde trabajan, también los habían despojado de un teléfono celular y las llaves de una camioneta.

Dijeron que el dinero lo sacaron de Banorte localizado en la plaza Lago Real en Bahía de Banderas.

Oficiales rápidamente se encargaron de pasar las características de los ladrones a todas sus unidades y así se montó un fuerte operativo policial en toda la ciudad que se extendió hacía Bahía de Banderas, pero el mismo no dio resultados, pues no se logró la localización del par de malandrines armados.

Las personas comentaron que le dinero lo habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en el vecino Municipio y tras salir del banco abordaron su camioneta de manera habitual, avanzaron y nunca se imaginaron que al parecer ya les iban poniendo cola, hasta que llegaron a la casa a donde iban, en donde antes de entrar fueron asaltados.

Según se supo, con esta es la segunda ocasión que dichas personas son víctimas de un atraco con el mismo modo de operar y en la primera ocasión, los malandrines también se llevaron una cantidad aproximada a la que se llevaron la tarde de ayer.

Ante tales hechos, agentes policiales se encargaron de notificar lo sucedido al agente del Ministerio Público y de esa manera se hicieron cargo de elaborar los registros de denuncia correspondientes.

Salir de la versión móvil