Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Gran despliegue de elementos de Seguridad Pública Municipal se registró esta madrugada en la colonia Los Ramblases, luego de que reportaran el asalto a mano armada a un taxi del sitio 35, el cual quedó en el lugar esperando fuera auxiliado.
Agentes de la Policía Municipal del área operativa y del grupo táctico, implementaron fuerte operativo por la zona, pero no fue posible dar con el sujeto que cometió el atraco, pues se dio a la fuga hacia el cerro.
Se informó que estos hechos fueron reportados a eso de las dos de la mañana, en el sentido de que en el cruce de las calles de Puerto Altata y Barra de Navidad, en Los Ramblases, se había cometido el atraco.
Al llegar los agentes de Seguridad Pública se entrevistaron con el conductor del taxi 685 del sitio 35, el cual informó que momentos antes abordó a un joven en el cruce de las calles de Ecuador y 21 de Marzo, en Coapinole, le pidió que lo llevara al Progreso y de ahí, que lo llevara a Ramblases, pero llegando a ese lugar, el tipo sacó un arma blanca con la cual lo amagó, no le pagó el servicio y aparte, lo despojó de la cantidad de 600 pesos que llevaba en esos momentos.
El tipo se bajó y se fue corriendo hacia el cerro, por lo que el afectado llamó a las autoridades municipales, aunque al ver que no habían detenido a nadie, no quiso perder más tiempo denunciando lo que le había pasado. De cualquier manera los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno.