Las autoridades municipales llegaron al lugar y tomaron nota de lo sucedido. Se inició una Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía
Un sujeto armado asaltó a un cliente bancario que había acudido a la sucursal de Santander, ubicada en Plaza Genovesa, para depositar 120,000 pesos en efectivo.
El delincuente lo amagó con arma de fuego y lo despojó del dinero en efectivo, ante la mirada de los demás clientes, dándose a la fuga como si nada hubiera pasado, por lo que las autoridades municipales fueron movilizadas y se implementó el operativo de búsqueda pero no fue posible dar con su paradero.
Los hechos se registraron poco después de las 3:20 de la tarde de este lunes, cuando informaban que en el banco Santander de Plaza Genovesa se requería la presencia de las autoridades porque habían asaltado a una persona.
Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar y se dieron cuenta que efectivamente estaba una persona, empleado de una veterinaria, el cual manifestó que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera en color negro, había ingresado y se dirigió a él, lo amagó con un arma de fuego y le quitó el dinero en efectivo.
El delincuente se salió a toda prisa y posteriormente abordó una motocicleta en la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.
las autoridades municipales implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con el paradero, aunque para ello siguieron a varios sospechosos pero ni uno tuvo que ver con el asunto.
Las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, incluso enviaría al lugar al personal de la Policía Investigadora para iniciar con las averiguaciones correspondientes.
Este atraco fue similar al que se registró en días pasados en el banco Banorte de la avenida Francisco Villa, frente a la gasolinera de Macroplaza donde un sujeto ingresó hasta donde se encontraba un tortillero, a quien despojó de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía, pero hasta el momento tampoco han aclarado este ni un otro robo similar, cometido en agravio de clientes bancarios.