Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La tarde de este martes, se registró una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal, en las inmediaciones de Plaza Las Glorias, derivado de un asalto a mano armada que se registró a un cliente bancario.
En esta ocasión un par de ladrones amagaron y asaltaron a un hombre en las afueras de una tienda Comex y lograron despojarlo del dinero que antes había sacado de una sucursal bancaria, siendo la cantidad de 30 mil pesos, así como de otras pertenencias de valor.
Se supo que el hombre se detuvo en dicho negocio de pinturas para hacer algunas compras y justo cuando se iba bajando de su camioneta, dos tipos se le acercaron y lo amagaron, le quitaron el dinero que había retirado de una sucursal bancaria en Plaza Península.
Los sujetos una vez que lograron su objetivo, se subieron a una motocicleta tipo deportiva en color azul y huyeron a toda velocidad sobre la avenida de ingreso, con rumbo al norte de la ciudad.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las 16:00 horas y en primera instancia se decía que el atraco había sido a la tienda Comex, tras ello, rápido varias unidades de las Policía Municipal se presentaron en la sucursal mencionada ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio casi esquina con la calle Lucerna, la víctima pudo proporcionar algunas características de los responsables del atraco y en base a ello, los uniformados organizaron un fuerte operativo, sin embargo, no dieron con el paradero de los responsables.
Todo parece indicar que se trata de los mismos sujetos que varias ocasiones han asaltado a cuentahabientes en diferentes puntos de la ciudad, de los cuales no se sabe mucho al respecto.
Luego de no haber dado con el paradero de los responsables, oficiales regresaron con el afectado y se encargaron de informales las acciones a seguir, al tiempo que daban aviso al agente del Ministerio Público y así terminaron por elaborar la correspondiente carpeta de investigación.