Descaradamente el tipo armado llegó a ese lugar, sin importante que está en el cruce de dos avenidas muy transitadas. Se llevó el dinero en efectivo y escapó sin que nadie se lo impidiera
Poco antes del amanecer fue atracado el hotel Fluvial, ubicado en la avenida Prisciliano Sánchez al cruce con Grandes Lagos en el fraccionamiento Albatros, por un sujeto que llegó armado con un machete.
Este atraco que se registró en el cruce de estas dos transitadas avenidas, hace ver la inseguridad que se vive y como prueba está la ola de asaltos que a todas horas se han registrado, sin que la Policía Municipal pueda dar con los delincuentes que están haciendo de las suyas.
Las autoridades fueron enteradas de este asalto a mano armada a eso de las seis y media de la mañana, cuando informaban que acababan de atracar este hotel, por lo que rápidamente acudieron al lugar, en donde al llegar confirmaron que se había suscitado el hecho delictivo.
Una mujer que estaba encargada del negocio, informó que momentos antes había llegado un sujeto armado con un machete, el cual la amagó y la despojó de la cantidad de 850 pesos, por lo que el tipo se fue corriendo con rumbo desconocido.
La afectada por su parte informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, en tanto que la parte afectada informó que no quería presentar cargos, solo pidió mayor vigilancia, por la zona, pues aunque es cruce de avenidas muy transitadas, poco se ve la vigilancia por esa zona.