Icono del sitio NoticiasPV

Asaltaron dos gasolineras pero no fue detenido nadie

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Dos gasolineras fueron asaltadas por sujetos hasta el momento desconocidos, aprovechando que durante la madrugada no se observara mucha vigilancia policiaca por esa zona.

Los dos negocios se encuentran por el mismo rumbo y aunque los afectados marcaron al 911, las autoridades llegaron a tomar conocimiento de los hechos, sin que fuera detenido el responsable a pesar del operativo de búsqueda.

Se dio a conocer que las gasolineras asaltadas, presuntamente por el mismo sujeto, fue la de Mojoneras, localizada en el cruce de las calles de avenida México y Guadalajara, así como la que se encuentra en la avenida México y Valle de Atemajac, en Villas Universidad.

Se dio a conocer que el primer atraco fue a las dos de la mañana, siendo activados los elementos de la Policía Municipal por medio del 911, siendo enterados que el sujeto había llegado a la gasolinera de Mojoneras, amagando a los empleados que en esos momentos estaban trabajando.

Informaron que el delincuente vestía chamarra azul, gorra gris y pantalón azul, es moreno y al llegar traía un galón de cinco litros, pidió que se lo llenaran y una vez que fue surtido, sacó el arma y encañonó al empleado a quien le quitó las ventas de la noche, siendo aproximadamente dos mil pesos para luego darse a la fuga hacia la avenida Guadalajara hacia Cañadas.

Los agentes implementaron el operativo de búsqueda normal, pero no fue detenido el ladrón, dando inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público.

Otra más…

Más tarde, siendo las 05:50 horas, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca del asalto a mano armada, a la gasolinera localizada en avenida México y Valle de Atemajac, en Villas Universidad, llegando varias unidades para atender ese reporte.

Al entrevistarse con el afectado, los agentes fueron enterados de que momentos antes llegaron dos sujetos, los cuales se dirigieron hacia los baños a un costado se encontraba descansando los dos despachadores que estaban trabajando en esos momentos.

Los tipos los amagaron y los despojaron de la cantidad de dos mil pesos, para posteriormente darse a la fuga de corriendo hacia espaldas de la gasolinera, escuchando que echaron a andar una motocicleta, pero no alcanzaron a ver qué color era y hacia donde se habían dado a la fuga.

Los agentes comenzaron a buscarlos, pero no fue posible su localización, ya que alcanzaron a darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

En este caso también fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil