Icono del sitio NoticiasPV

Asaltaron en Bucerías a repartidor de la Marinela

Frente a la Unidad Deportiva se detuvo para hacer cuentas, cuando llegó un sujeto armado y lo despojó del dinero en efectivo

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Agentes de la Policía Municipal del municipio de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de un robo con violencia que se registró la tarde de este martes en el poblado de Bucerías.

En esta ocasión se trató de un repartidor de la empresa Marinela, el cual se encontraba afuera de la unidad deportiva de dicho poblado haciendo cuentas, para entregar cuando fue atracado por un sujeto armado, quien únicamente se llevó la cantidad de 700 pesos, debido a que no pudo abrir la caja fuerte.

Fue a eso de las 17:30 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, en el sentido de que por la calle Bugambilias sin número en la colonia la unidad, estaban solicitando la presencia de una patrulla debido a que se había registrado un asalto a mano armada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla S120, mismos que al arribar se entrevistaron con quien dijo llamarse Manuel, manifestando que momentos antes había detenido fuera de la unidad deportiva para llevar a cabo sus cuentas, ya que se dirigía a su empresa a entregar.

Explicó que en ese momento llegó un vehículo en color blanco, vidrios polarizados, bajándose un sujeto que se dirigió directamente hacia él, sacó una pistola con la cual le dijo que le entregara todo el dinero, sin embargo, que le dijo que la camioneta traía una caja de seguridad y que todo el dinero estaba en ese sitio.

El afectado informo que le dijo que se llevara la camioneta, pero que el tipo le quitó sólo los 700 que traía en su bolsa, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que el lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública, iniciando el Informe Policial Homologado y en base a las características, comenzaron la búsqueda del responsable, pero no fue posible su captura.

Salir de la versión móvil