Por Adrián De los Santos
Agentes de la Policía Municipal de esta ciudad, procedieron a la detención de dos de tres sujetos, mismos que presuntamente momentos antes habían atracado a mano armada, la gasolinera localizada frente al Conalep.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda, logrando de la detención de dos de los presuntos implicados, en la colonia Ojo de Agua, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía.
Trascendió que el personal de la Policía Investigadora fue enterada de los hechos, por lo que rápidamente comenzaron con su trabajo.
Acerca de los hechos, el área de comunicación social informó de manera oficial, que en recorrido de vigilancia, siendo las 00:30 horas, a bordo de la unidad del área, lo agentes reciben un reporte donde informaban que en los cruce de la calle Viena y Francisco Villa en la gasolinera del lugar, se había suscitado un robo a mano armada.
Tres masculinos que se daban a la fuga en una camioneta Nissan, con plataforma en color blanco, con rumbo a los Ramblases, eran los señalados como los responsables.
Los afectados informan que los responsables traían un arma de fuego tipo revólver, fueron dos despachadores a los que robaron; a uno la cantidad de 2, 442 y al otro la cantidad de 2,180, más vales de gasolina haciendo un monto total 8,964.73 pesos.
Al ir circulando por las calles Guayule y Agua Zarca, los agentes tuvieron a la vista un vehículo Nissan el cual coincide con las características de la camioneta en la que habían asaltado y era conducida a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, descendiendo de dicho vehículo un masculino, el cual vestía playera y short negros, que presentaba un actitud inusual.
Los agentes procedió a realizarle una revisión precautoria, localizando en su mano derecha 4 cartuchos útiles calibre 38 especial, y en la bolsa de su pantalón otros 2 cartuchos del mismo calibre, además de un arma blanca, por tal motivo se procedió a asegurar a Alberto Daniel de 22 años y trasladarlo ante el agente del M.P., Posteriormente arribó otra persona la cual interfirió las funciones de los oficiales, la cual también es asegurada, de nombre Carlos Alejandro, de 28 años, quedando el vehículo asegurado y resguardado en grúas Nura, enterado de lo sucedido al personal de la fiscalía del Estado.