Sorprendieron al joven que iba abriendo y misteriosamente los delincuentes se fueron directos a donde estaba oculto el dinero *Las autoridades investigan los hechos
Dos sujetos armados atacaron la mañana de este viernes una licorería ubicada en la colonia La Colonia, frente al Domo en la delegación de Ixtapa.
Los tipos amagaron a la persona que iba abriendo el negocio en esos momentos, lo amarraron y se fueron directamente hasta donde se encontraba el dinero que habían dejado para pagar el suministro de producto el día de hoy viernes.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde implementaron un fuerte operativo de búsqueda, sin embargo, no fue posible la captura de los sujetos.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la mañana de éste viernes, cuando les informaban que se había registrado un robo a mano armada en el cruce de las calles Dr. José María Ruiz Mora y Fray Antonio Alcalde, en la colonia La Colonia, en la delegación de Ixtapa.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-328, así como varias unidades más, detectando que efectivamente en dicho cruce se encuentra un depósito, mismo que había sido atracado por al menos dos sujetos, quienes de acuerdo a lo que informó el afectado, llegaron cubriéndose el rostro con cubre bocas, traían un arma tipo revólver, con la cual amagaron al encargado, lo agarraron y enseguida se fueron directamente a donde tenía guardado la cantidad de 110 mil pesos, dinero que habían dejado un día antes para comprar producto el día de hoy viernes.
Una vez que obtuvieron el dinero, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido sobre la calle Independencia, causa por la cual los elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron el operativo de búsqueda.
Mientras tanto los agentes de la patrulla PV-328, dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y las investigaciones a seguir, a fin de que personal de la Policía Investigadora diera inicio a una Carpeta de Investigación al respecto.