Dos sujetos armados asaltaron la gasera Flogás, ubicada en el ingreso a la delegación de El Pitillal, despojando al encargado de la cantidad de 7,000 a 8,000 pesos en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Prisciliano Sánchez, poco antes del acceso a El Pitillal y pasando el crucero hacia la zona de Arboledas. Según el afectado, los asaltantes lo sorprendieron cuando estaba por entregar su turno, lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero, para después escapar en dirección desconocida.
Tras recibir el reporte al 911, elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar, donde encontraron al trabajador visiblemente asustado. Mientras una unidad se quedó para tomar conocimiento y realizar el informe policial homologado, otras patrullas desplegaron un operativo de búsqueda, basándose en las características proporcionadas por la víctima.
El Ministerio Público fue notificado de lo sucedido, ordenando el inicio de las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los responsables. Hasta el momento, los delincuentes continúan prófugos.