Adrián De los Santos
La tienda Oxxo localizada en el cruce de la avenida Francisco Villa y Las Américas, en la colonia La Vena, fue el blanco de la delincuencia, pues la noche de este miércoles fue atracada a mano armada y no fue posible la detención del responsable.
Los agentes de la Policía Municipal encargados de la vigilancia de esa zona, comenzaron con la búsqueda del sujeto que sin duda alguna ya les tomó la medida a todos los grupos de la Policía, debido a que en los tres ha cometido atracos a placer y hasta el momento no ha sido detenido.
La noche de este miércoles, el reporte de dio al 911, por lo que varios elementos se acercaron a esa zona, donde había quedado descubierta debido a que se habían registrado dos accidentes cerca de esta tienda y brindaban apoyo a Tránsito y a los elementos de Bomberos.
Los agentes fueron enterados de que momentos antes, un sujeto que vestía playera y short obscuros, así como una cachucha, portaba una navaja con la cual amagó a los empleados y los obligó a que le entregaran las ventas del día, por lo que le dieron solo 600 pesos, informando que habían hecho corte y ya habían depositado el dinero.
El delincuente se retiró del lugar con el dinero que obtuvo, corriendo sobre la calle Las Américas hacia el interior de la tienda, para luego darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Los agentes de la patrulla PV-280, fueron los encargados de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación al respecto, enterando de los hechos al personal de la fiscalía del estado.