Una la sacaron de un corralón y la otra se la llevaron de Jardines del Puerto *Las dos fueron localizadas por Policías Municipales
Fue en recorridos de vigilancia que elementos de la Policía Municipal, lograron recuperar dos motocicletas que habían sido robado horas antes, mismas que fueron entregadas a sus propietarios, siendo enterado el personal de la Fiscalía.
El primer reporte fue a las 03:53 horas, desde un corralón de grúas ubicado en la calle Hidalgo de la colonia Loma Bonita, informando que a través del circuito cerrado se percató que le robaron una motocicleta de adentro del corralón, hacía como media hora.
Enterados los elementos de la unidad PV-323 informan se entrevistaron con Mario “N” y manifiesta que se quedaron dormidos hasta que entró un compañero se dieron cuenta que la puerta estaba abierta.
Tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, dando indicaciones que cuando tuvieran la documentación o datos completos de la moto pasen directo a Fiscalía.
Fue a las 05:40 a.m. que los elementos de la Unidad PV-354 localizaron la moto abandonada dentro de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, por la entrada principal de la calle 8 de Mayo, se hace cargo de la moto el reportante y quedó sin efecto.
El segundo reporte fue a las 04:03 horas, cuando reportaron de la calle Pizota y Compostela en Jardines del Puerto que en ese momento dos masculinos se llevaron apagada la motocicleta de su vecino.
Es color naranja con negro, al parecer van a salir por La Aurora, los dos visten short azul y playera verde rayada y la moto es marca Honda, 200 c.c., modelo 2017, color naranja, su propietario es Apolonio “N” y como características tiene golpes en las orillas.
Enterados los elementos de la unidad PV-330, se entrevistaron con Apolonio y más tarde localizaron la motocicleta, entre las calles Yelapa y Pulpito de la misma colonia, por lo que fue enterado de lo sucedido el agente del M.P. y les mencionó de realizar el I. P. H. y se le entregue a su propietario.