Horas antes lo habían robado con lujo de violencia y las autoridades iniciaron las averiguaciones al respecto
Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar un vehículo que fue localizado abandonado en la colonia Los Tamarindos, luego de que el mismo contaba con reporte de robo.
Los elementos de la Policía Municipal informaron que se encontraron de recorrido de vigilancia, cuando tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características de uno que se habían robado anteriormente.
Los hechos sucedieron a las 22:00 horas del martes, cuando elementos de la patrulla PV 275, bajo el mando del oficial Enrique García Anaya, realizaban su recorrido de vigilancia en la zona Centro de la delegación Ixtapa.
Posteriormente se enfilaron hacia la colonia los Tamarindos, en donde detectaron un vehículo sospechoso, por lo que descendieron de su unidad oficial.
Se trataba de un Nissan, Versa en color azul Orión, con placas JMS 5643 del estado de Jalisco, el cual no pertenece a ningún vecino de la cuadra.
Los agentes revisaron las placas y el número de serie, detectando que el mismo contaba con reporte de robo vigente, por lo que inmediatamente procedieron a asegurar el área, siendo enterados de que este vehículo había sido robado con lujo de violencia horas antes, pero no les dieron a conocer más detalles, causa por la cual inmediatamente dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado.
El vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial que continuaría con las investigaciones al respecto.