Icono del sitio NoticiasPV

Asesinada en Tomatlán era una vecina de Tonalá

Vivía en la colonia Emiliano Zapata de aquella entidad, pero gustaba de pasear en Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán. Autoridades investigan estos hechos bajo protocolo de feminicidio, aunque de momento están ante un homicidio doloso

Ya fue identificada de manera oficial la mujer que fue encontrada sin vida en el municipio de Tomatlán. Sus familiares vinieron desde Tonalá Jalisco para realizar la penosa de identificación.

Se dio a conocer que al darse cuenta de que en la zona de Tomatlán cerca de Puerto Vallarta, había sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer, sus familiares acudieron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en la ciudad de Guadalajara, en donde pidieron ver los archivos respecto a esta mujer.

 

Sin embargo, les confirmaron que efectivamente había una persona con las características a su familiar, por lo tanto acudieron a Puerto Vallarta en donde se entrevistaron con el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el cual al mostrarle las pertenencias y además lo que hallaron en el lugar, confirmaron que se trataba de su familiar identificada como Patricia.

La mujer de 43 años de edad de acuerdo a lo que comentan, le gustaba pasear por esta zona de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, sin embargo se perdió desde el día 12 de Octubre, por lo que comenzaron a buscarla hasta que fueron enterados de que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en Puerto Vallarta. situación por la cual acudieron a la dependencia del estado, en donde comenzaron con los trabajos de identificación.

Personal de la policía investigadora tanto de Guadalajara como de Puerto Vallarta, ahora han iniciado una carpeta de investigación y en base a lo que ha declarado la familia, continúan sus investigaciones al respecto.

Por el momento ya realizaron la penosa identificación y personal de la Funeraria Vallarta, se hizo cargo de trasladarla a la colonia Emiliano Zapata de Tonalá, Jalisco, en donde ya la esperaban sus familiares y amigos para darle velación y sepultura.

El cuerpo sin vida de esta mujer fue localizado sobre una brecha entre El Gargantillo y La Cruz de Loreto, en la zona conocida como El Carril de San Esteban, se encontraba en avanzado estados de descomposición y estaba cubierta con unas bolsas de plástico.

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, en donde al ser revisada confirmaron que la misma había fallecido a consecuencia de un hecho violento, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, la cual ahora trabajan bajo el protocolo de feminicidio.

Salir de la versión móvil