* Un masculino de 26 años, presentó un impacto de bala en el abdomen, fue llevado a la clínica Versalles, en donde murió más tarde *Una jovencita de 24, presenta un balazo en un pie
Por causa hasta el momento desconocidas, esta madrugada se registró un ataque a balazos, en el interior del bar “La Fory Fay”, localizado en el crucero al CUC, en donde dos jóvenes, hombre y mujer, salieron heridos de bala, siendo el masculino quien grave fue llevado a una clínica particular, en donde más tarde murió.
Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que había dos heridos de bala, sin embargo, las causas y del o de los agresores, nadie supo explicar nada, por lo que personal de la Fiscalía dio continuidad a las investigaciones iniciadas al respecto por elementos de la Policía Municipal.
Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue poco antes de las cuatro de la mañana, cuando entró el reporte en el sentido de que había disparos de arma de fuego en el bar en mención, localizado sobre la carretera 544, en el crucero a el CUC.
Rápidamente llegaron varios elementos de la Policía Municipal, entre ellos la PV-277, siendo ésta del primer respondiente, detectando que en el lugar estaban saliendo varias personas asustadas, algunas de ellas pidiendo auxilio.
Al ingresar los agentes, detectaron que estaba un masculino sentado en una silla, tapándose con la mano derecha, una herida producida por proyectil de arma de fuego, en el abdomen, en tanto que en otra silla, estaba una jovencita con una herida de bala, en el pie izquierdo.
Los agentes pidieron en breve la presencia de una ambulancia en el lugar, llegando elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-61, así como la ambulancia B-65, mismos que entraron hasta donde estaban elementos de la Policía Municipal con las personas lesionadas.
Se trataba de quien dijo llamarse Javier Almejo Robles, de 26 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala en el abdomen y su estado de salud era delicada. El fue atendido de inmediato por los paramédicos, quienes lo inmovilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica Versalles, junto con unos amigos.
Asimismo, fue atendida Karla Liliana Meza, de 24 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el pie derecho, por lo que fue atendida pero se dieron cuenta de que la herida fue un rozón, siendo atendida por los bomberos y auxiliada por unos amigos que la trasladaron por sus propios medio a recibir atención médica.
Los agentes procedieron a acordonar la zona, pidieron la presencia de las autoridades judiciales, mismas que llegaron al lugar junto con personal de Servicios Periciales, ya que a la vista estaba un casquillo percutido, por lo que fue iniciada la correspondiente Carpeta de Investigación y en base a ella, el personal de la Fiscalía continuaría sus investigaciones para saber qué fue lo que realmente ocurrió en este bar.
Al lugar llegó personal de Reglamentos, quienes procedieron a elaborar la respectiva acta, para continuar con la clausura del lugar, como lo marca el reglamento municipal, además de que personal de Fiscalía realizaría sus indagaciones en el lugar.
En eso estaban, cuando a eso de las 07:00 horas de este sábado, el joven Javier Almejo, fue declarado sin vida en la sala de urgencias de la Clínica Versalles, por lo que las autoridades judiciales acudieron al lugar para hacerse cargo del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado a los descansos del Semefo para la necropsia de ley.