Icono del sitio NoticiasPV

Asesinado atrás de Home Depot Estuvo preso por delitos federales

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado esta madrugada dentro de un auto compacto y con un balazo en la cabeza, sobre la carretera 544 a espaldas de la tienda Home Depot.

Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las cuatro de la mañana de este lunes, cuando recibieron el reporte en torno a un auto compacto que estaba estacionado a espaldas de Home Depot y al parecer tenía impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar ubicaron un auto marca Nissan, March, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba estacionado a un lado de la carretera 544.

Al revisarlo, se dieron cuenta de que en efecto, el cristal de la puerta del chofer, presentaba un impacto de bala, por la que se asomaron al interior y fue cuando se percataron que en el interior hacia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, detectando que a simple vista de le observaba un impacto de bala en la cabeza.

El lugar fue acordonado de inmediato, llegando en esos momentos los paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que en efecto, ya había fallecido.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público del área de alto impacto, mismos que dieron inicio a la correspondiente investigación en base a la Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

Se dieron cuenta de que sentado del lado del conductor, yacía el cuerpo sin vida de una persona delgada de aproximadamente 30 a 35 años según se informaba al principio, vestía camisa tipo polo en color azul cielo, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

Los agentes continuaron con sus investigaciones, revisaron el cuerpo y de este modo se dieron cuenta de que se trataba de una persona de 45 años aproximadamente.

Entre sus pertenencias hallaron credenciales a nombre de Rafael Ávila Salgado, con domicilio en la colonia Brisas del Pacífico.

En eso estaban los agentes cuando se dieron cuenta de que llegaban unas personas, mismas que dijeron reconocer el auto como de su propiedad.

Informaron que quien lo manejaba era Rafael Ávila Salgado y que desconocían los motivos o las causas por las cuales fue asesinado.

Informaron que está persona tenía poco tiempo de haber salido de prisión, pues estuvo preso por delitos federales pero ya no se dieron a conocer más detalles al respecto.

El cuerpo sin vida fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, en tanto que los familiares acudirían a la Fiscalía para realizar la identificación correspondiente.

Salir de la versión móvil