Por Adrián De los Santos
Esta madrugada de miércoles 1 de noviembre del 2017, fue asesinado a navajazos un taxista del sitio 20, en la colonia Primavera.
Autoridades municipales recibieron el reporte a las 02:13 horas, en el sentido de que junto a la calle Prolongación Jalisco con camino a Playa Grande, estaba una persona herida con arma blanca.
Como primer respondiente llegó la patrulla PV-286 quienes confirmaron los hechos y solicitaron en breve una ambulancia, llegando la B-64 del cuerpo de bomberos, mismos que atendieron a la persona pero detectaron que había fallecido, a consecuencia de una herida producida por arma blanca a la altura del cuello, la cual provocó que se desangrara.
Vecinos informaron que el taxi 988, del sitio 20, quedó abandonado a 300 metros de donde cayó herido de muerte el taxista.
De momento las autoridades iniciaron las investigaciones en torno estos lamentables hechos.
Cabe destacar que minutos después el hoy occiso, fue identificado como Marcelo Gil Pérez, alias «Pichelo», de 50 años, era vecino de Las Juntas y Los Veranos.
Minutos antes de las 05:00 horas, personal del Servicio Médico Forense se presentó al lugar de los hechos para levantar el cadáver y proceder a la autopsia de Ley. Las autoridades ya investigan los hechos, donde no descartar que el móvil pueda ser que se resistió a un asalto o bien cuestiones personales, pero ya las investigaciones determinarán el motivo.