Estaba reportado como desaparecido desde el día 5 de Diciembre *Fue localizado al otro lado de su casa, enterrado *Esto ocurrió en la colonia López Mateos de Tepic
Tepic.- El cuerpo sin vida de joven enfermero que estaba reportado como desaparecido desde el día 5 de Diciembre, fue hallado la tarde de este viernes enterrado a un lado de su casa, en un predio baldío de la colonia López Mateos, en la ciudad de Tepic, Nayarit.
Fue poco después de las 15:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Fiscalía General del Estado así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal, hicieron arribo a la privada Delfín en la colonia López Mateos de la Ciudad de Tepic.
Lo anterior tras las investigaciones de la desaparición de Luis Alfredo Navarro Benavides quien era enfermero adscrito a los Servicios de Salud del Estado de Nayarit, quien se encontraba desaparecido desde el día domingo 5 de Diciembre de este año.
El hoy occiso presuntamente fue localizado dentro de una finca aparentemente enterrado, sin mayores señas del hecho, de igual manera sin se desconoce el móvil del homicidio.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.