Un grupo de elementos de la Base Joyas del Pedregal, sacó de su bolsa para organizar el evento *Compartieron el espíritu navideño con los vecinos de la parte alta de esta delegación
Elementos del cuerpo de Bomberos de la base de Joyas del Pedregal, no quisieron pasar por desapercibidas esta fecha decembrinas y con todo cariño llevaron el espíritu navideño a los niños de la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Los pocos elementos que se organizaron, sacaron de su bolsa para organizar una pequeña posada, en donde hubo brincolín, dulces, piñatas, pastel y regalitos que les hicieron a los niños que asistieron a este agradable evento en el cruce de las calles de Amatista y Víctor Iturbe en la colonia Joyas del Pedregal.
Los elementos sin descuidar sus labores, realizaron lo correspondiente, adornaron la calle y enseguida ofrecieron comida a los niños que llegaron acompañados de sus papás, para disfrutar de este agradable momento de esta posada que organizaron con el único fin de compartir su alegría, a los demás en este día.
Todos pusieron su granito de arena y los organizadores agradecieron a quienes los apoyaron para ser posible este evento navideño.