Cuando no se resuelven de raíz los problemas
A lo largo de calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta se observan los diversos trabajos llamados coloquialmente aspirinas para mejorar las vialidades.
Algunas sumamente dañadas por el paso constante de enormes camiones y a la falta de mantenimiento preventivo que debe hacerse de manera frecuente.
Son diversos ciudadanos y automovilistas quienes han expresado a través de #NoticiasPv, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta su grave malestar por el constante deterioro acentuado en este año, en el que se encuentran las vialidades en el municipio de Puerto Vallarta.
Así como a la poca respuesta oficial para solucionar de fondo tan grave problema, tan solo se afirma, se ve en las calles una serie de trabajos superficiales para medio solucionar a muy corto plazo el enrome y grave problema que se tiene.
Obras por doquier pero que no resuelven de fondo los problemas viales originados por una deficiente atención para dar mantenimiento.
Se trata de trabajos que a muy corto plazo no resuelven la problemática, baches que en menos de una semana vuelven a tener el mismo problema de alcantarillas hundidas, desprendimiento de adoquín y baches tapados solamente con tierra.