Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
La noche de este miércoles en la colonia Palo Seco, un joven de 22 años de edad que se encontraban esperando el camión que va rumbo a su casa, en la colonia Jardines, fue salvajemente acuchillado por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y tras la agresión huyeron con rumbo desconocido.
Según el lesionado, manifestó ante las autoridades no tener problemas con nadie, por lo que desconocía los motivos de la agresión.
Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las 21:27 horas y en el primero reporte recibido a los números de emergencia se decía que sobre la calle Lerdo de Tejada esquina con Santa Teresita, se encontraba un joven herido por arma blanca.
Luego del reporte rápidamente oficiales de la unidad PV-332 acudieron al sitio y en el lugar encontraron a quien dijo llamarse Jonathan “NN” de 22 años de edad, el cual estaba junto a su hermano y en efecto presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, razón por la que oficiales urgieron la presencia de los paramédicos.
Mientras llegaba la ayuda de los socorristas, el muchacho manifestó que antes se encontraba esperando el camión que va rumbo a su casa, esto sobre la calle Viena en su cruce con la calle Melchor Ocampo, cuando dos sujetos morenos, delgados llegaron a bordo de una motocicleta y sin cruzar palabra lo comenzaron a agredir.
Dijo que en la agresión uno de los tipos sacó un chuchillo y pese a que trató de defenderse, el tipo lo alcanzó a herir en varias ocasiones produciéndole cortadas en diferentes partes del cuerpo, para luego huir del lugar, mientras que él, como pudo caminó hasta la casa de su hermano ubicada a unas cuadras de donde sucedió la agresión.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, los cuales se encargaron de atender al lesionado, manifestando que el mismo presentaba varias heridas y entre ellas destacaban dos en la espalda, una en el ante brazo derecho, otra a la altura del hombro izquierdo y una más superficial a la altura de las costillas, razón por la que lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a recibir atención al hospital Regional.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se encargaron de organizar tremendo operativo en el que participaron varias unidades, sin embargo, no lograron encontrar a los agresores, por lo que se encargarían de acudir al nosocomio para tomarle una entrevista al muchacho y determinar si el mismo requería que se elaborara la carpeta de investigación sobre la presunta agresión de la que fue víctima.