Por Adrian De Los Santos
Esta madrugada se registró fuerte movilización de elementos de la policía municipal en la colonia Independencia y en la delegación de El Pitillal, luego de que se registró un ataque a balazos a un taxista.
El reporte principal fue en el sentido de que se había registrado un asalto a mano armada en la Gasolinera Gutiérrez, localizada en la salida a Mismaloya.
En ese lugar un sujeto armado atracó a los despachadores y enseguida se dio a la fuga corriendo hacia la calle Insurgentes.
Al lugar llegaron elementos de la policía turística, quienes tomaron nota de los hechos.
Más tarde se informaba que por la calle Aldama hacia el río pitillal, cerca del salón las Garzas, habían atacado a balazos a un taxista.
Rápidamente acudieron varias unidades al lugar, en donde hallaron a un taxista que dijo que momentos antes había abordado un sujeto en la calle Insurgentes.
Para eso se fueron en el taxi del sitio 9, pero en el trayecto, el sujeto lo encañonó con la pistola y se lo llevó hacia ese lugar.
Ahí lo despojó del dinero y además le efectuó un disparo, mismo que asestó en el parabrisas cerca del marco del lado izquierdo.
El sujeto se dio a la fuga corriendo, pero iba dejando prendas tiradas, siendo localizado en el cruce de las Torres y 20 de noviembre en la zona de Pitillal.
El tipo portaba un arma calibre 357 y fue reconocido como el agresor del taxista y como quien habia asaltado la gasolinera, quedando de inmediato a disposición de la fiscalía.