Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
La tarde de éste sábado en la delegación de Las Juntas, un hombre y una mujer fueron agredidos por dos sujetos a consecuencia de rencillas añejas que tenían, resultando ambos con heridas por arma blanca.
Según se supo, los agresores llegaron hasta la casa de la pareja, en donde por motivos desconocidos comenzaron a agredir al hombre y la mujer, al ver que estaban golpeando a su pareja, se metió para defenderlo resultando también herida.
Luego de la agresión, Los sujetos además, se robaron una bicicleta propiedad de los ahora lesionados, para luego darse a la fuga y enseguida huyeron dejando a los heridos en el sitio, pero tras un fuerte operativo policial, estos fueron detenidos cerca de la colonia Educación.
Sobre lo acontecido, se sabe que fue al filo de las 17:00 horas de este sábado, cuando al 911 se recibió un reporte en el que alertaban a los oficiales que sobre la calle Cándido Aguilar, justo atrás de las instalaciones de la academia de policía, un hombre y una mujer habían sido agredidos a navajazos.
Tras el reporte rápidamente unidades policiales se presentaron en el sitio mencionado, en donde efectivamente encontraron a una mujer de nombre Alma Liliana Gil Aldama, de 23 años de edad, el cual presentaba una herida en la muñeca y otra en el antebrazo derecho.
Asimismo, hallaron a Gerardo Ramírez Pinedo, de 24 años de edad, el cual presentaba lesiones en el tórax 23 años que tenía una herida en la cadera del lado derecho.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja se encargaban de atender a los lesionados, estos comentaron que momentos antes, a su casa llegaron dos sujetos y comenzaron a agredir al muchacho, cosa que obligó a la mujer a meterse para defender a su pareja y fue entonces que también la agredieron y luego huyeron con rumbo desconocido abordo de una motocicleta, los cuales además iban cargando una bicicleta que les robaron.
Elementos policiacos basados a las características de los presuntos agresores, se encargaron de organizar tremendo operativo policial que está vez dio resultados, pues sobre la calle Politécnico, en la colonia Educación, lograron ubicar a los tipos y arrestarlos.
Por su parte, socorristas se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital Regional, esto mientras que los presuntos agresores fueron trasladados a las celdas policiales, en donde serían puestos a disposición del agente del ministerio público.
Cabe hacer mención que ni los agredidos ni los presuntos agresores mencionaron el motivo de lo sucedido, por lo que autoridades serán quienes investigación las causas de dicha agresión.