Atacó con Cuchillo a su Propio Padre

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino vecino de la colonia Bobadilla, fue atacado a navajazos por su propio hijo, quien luego de ver que estaba bastante lesionado lo abandonó a su suerte y enseguida se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados por medio del 911, acerca de una persona lesionada con arma blanca, en la calle 24 de febrero número 186, en la colonia Bobadilla, esto cerca de la calle Durango.

Al llegar al lugar los elementos de la policía PV-239, se dieron cuenta de que se trataba de una persona lesionada con arma blanca, mismo que dijo llamarse Miguel Angel González, el cual estaba bañado en sangre, debido a que presentaba varias heridas producidas por arma blanca, principalmente en el pecho y una cerca del cuello.
Los agentes pidieron en breve la presencia de una ambulancia, debido a que la persona estaba bastante lesionada de gravedad, por lo que pedían con urgencia la llegada de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Mientras llegaba la ayuda médica, los agentes acordonaron el lugar de los hechos, pidieron la presencia de los elementos encargados de realizar el seguimiento de las Carpetas de Investigación, toda vez que el personal de la Fiscalía fue enterado de estos hechos y ordenó que se iniciara el registro correspondiente.

Las primeras averiguaciones arrojaron, que fue un hijo de Miguel Angel quien lo había atacado con un arma blanca, toda vez que éste al parecer es adicto a las drogas y el hombre al reclamarle a su muchacho el que solo se estuviera haciendo daño por su vicio a las drogas, éste se molestó al grado de tomar un cuchillo y comenzar a atacarlo con tanta saña que lo dejó tirado por muerto, para luego darse a la fuga.

Ante estos hechos se implementó un operativo por los alrededores para dar con el paradero del agresor, dada la gravedad de las lesiones que presenta el señor Miguel Angel y de la peligrosidad que presenta el muchacho por andar suelto.

Miguel Angel González fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde su vida pende de un hilo debido a la gravedad de las heridas que presentó, por lo que está en manos del personal médico su vida.

Por su parte el personal de la Fiscalía acudió al Hospital para continuar con las averiguaciones, en base a la Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.