Atención del personal de pasaportes, deja mucho que desear: denuncia ciudadana

Mejoran instalaciones, actitud no mejora

NoticiasPV recibió esta mañana una denuncia ciudadana en contra de la actitud de el personal del área de las nuevas oficinas de pasaportes que se ubican en Puerto Mágico.

Mejoran instalaciones, pero no actitud de empleados municipales.

Se transcribe, denuncia ciudadana.

«Solo para que lo tomemos en cuenta a quienes necesiten tramitar su Pasaporte, número uno seguimos siendo una oficina de enlace por lo tanto su pasaporte tarda de 6 a 7 días aproximadamente en llegar de Tepic, aunque yo leí en el mensaje de inauguración de las nuevas oficinas que dijeron que tarda de 4 a 5 días».

«Además también tienen solo una Ventanilla de Servicio biométrico por lo tanto vas a tardar hasta 5 horas, yo llevo 3 horas pero nadie te informa eso».

«Sí es cierto que hay mejores instalaciones y aire acondicionado pero la actitud de las personas no es la más adecuada y no tienen una área para persona con alguna condición de salud o discapacitados».

«Insisto que al final la actitud del personal sigue siendo la misma por lo tanto no es la mejor experiencia, en una de las imágenes se observa a la gente en bancas más cómodas pero 4 horas sin recargar la espalda».

«Le comenté a la encargada o directora porque no salía a informar y pedir una disculpa al exceso de gente que llevan algunos aquí todo el día».

«Solo encogió los hombros como sintiendo que no lo merecemos, a estas personas se les olvida que solo son servidores públicos del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta

En las nuevas oficinas no tienen buzón de sugerencias, para mejorar condiciones de atención.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.