La Peñita de Jaltemba, Municipio de Compostela, Nayarit.-No cabe duda que el ritmo, la confianza ciudadana, el ¡ánimo! y la voluntad del electorado los trae consigo José Gómez hacia su proyecto político. Sí, el candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito que ha sacudido positivamente a toda la población de los diez municipios que lo conforman, resultando en todo un imán electoral para su partido.
Ese apoyo y comunión entre candidato y ciudadanos, quedó demostrado una vez más este viernes en el municipio de Compostela. En la Peñita de Jaltemba, la gente simple y sencillamente se volcó hacia su candidatura.Así, sin cortapisas y con la decisión necesaria para patentizar al abanderado tricolor su apoyo y afecto.
La intensa jornada de ayer en La Peñita y Las Varas, al igual que todas las anteriores, fueron triunfales y desde ahora victoriosas. No queda lugar a dudas; la gente está de la mano con José Gómez y se lo volvieron a reiterar con firmeza en este municipio.
SEREMOS DIPUTADOS DE TIEMPO COMPLETO
Como es ya costumbre también, al final de la intensa jornada el candidato del Partido Revolucionario institucional atendió a los representantes de los medios de comunicación, a quienes agradeció su tiempo y espacio, reiterando su compromiso de velar por la puntual aplicación de las leyes, así como ser un permanente e incansable gestor de las demandas ciudadanas.
“Tenemos un compromiso hecho con la ciudadanía de nuestro distrito; con ellos venimos trabajando organizados y en armonía”, apuntó el candidato del partido tricolor, añadiendo que a la Cámara de Diputados irá a cumplir cabalmente con la encomienda que les refrendará el elector el primero de julio. “Nuestra experiencia, juventud, energía y disposición a las causas sociales, están puestas para salir delante de este importante compromiso”, subrayó un efusivo José Gómez.