A través de la Unidad Regional de Rehabilitación, en colaboración con la clínica Blauton México, se continúan atendiendo a personas de todas las edades con cita previa
Con el compromiso de seguir trabajando en la inclusión y atención a sectores vulnerables, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con la atención a personas con discapacidad auditiva para mejorar su calidad de vida, a través de la Unidad Regional de Rehabilitación, en colaboración con la clínica Blauton México.
A fin de apoyar a las personas que requieran el servicio, se ofrece el examen de audiometría con una cuota de recuperación que será destinada a apoyar a más familias. Una vez realizado el estudio, el aparato de audición que requiera el usuario será a bajo costo.
El servicio del gabinete de atención auditiva se encuentra disponible para todos los habitantes de la región, a través del organismo asistencial, con el objetivo de que más personas puedan contar con su aparato de audición adecuado a un costo accesible.
Los especialistas atienden a una persona por hora, previa cita, siguiendo las medidas de higiene para el personal y el usuario, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.
Los interesados pueden solicitar mayores informes y su cita al teléfono 224 09 82 y 224 05 95. La atención se brindará al interior de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), ubicada en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.