Icono del sitio NoticiasPV

Atiende Seapal oportunamente a usuarios

La mañana de este jueves 27 de julio, se presentaron en las oficinas centrales de Seapal Vallarta, siete usuarios con diversas inquietudes relacionadas con el servicio de agua potable, entre las que se encuentran requisitos para descuentos a adultos mayores, realización de estudios socioeconómicos, tomas adicionales y consumos inusuales.

Tras sostener una reunión en la que estuvieron involucrados responsables de diversas áreas, estos casos, fueron atendidos teniendo en mente uno de los ejes rectores de trabajo de la administración de César Abarca Gutiérrez, de buscar el “como si”, poniéndose en los zapatos de quien presenta la problemática, para entender su situación.

De esa manera, cada caso fue analizado de manera particular, por lo que se les estará dando respuesta a los usuarios a la brevedad posible, bajo esa filosofía de atención a la ciudadanía, siempre dentro del marco jurídico que rige al organismo.

En palabras del director de Seapal Vallarta, es fundamental atender con calidez y profesionalismo las solicitudes de la ciudadanía, para continuar brindando un servicio de calidad, “a quienes nos distinguen con su visita todos los días”.

Salir de la versión móvil