Los oficiales de vialidad tomaron nota de estos hechos, así como agentes de la Policía Turística
Otro aparatoso choque sobre la carretera a Mismaloya se registró a la altura de los hoteles Costa Sur y el Hilton, provocando la movilización elementos de la policía turística así como oficiales de vialidad.
El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 12 del día, cuando informaban acerca de un fuerte choque con lesionados en esa zona, sin embargo, al lugar acudieron elementos de la policía turística y se dieron cuenta de que solo habían daños materiales.
Sobre el carril que lleva a Mismaloya, se encontraba un vehículo marca Nissan, en color plata, con placas del estado de Michoacán, el cual presentaba daños en su costado izquierdo.
En sentido opuesto, fuera de la carretera, sobre el ingreso a una propiedad, se encontró un vehículo marca Nissan, tipo NP300, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, el cual presentaba daños también en la parte delantera del lado izquierdo.
Los oficiales de vialidad fueron requeridos en el lugar, arribando rápidamente para tomar nota de lo sucedido e invitar a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.
La versión de ambos conductores fue escuchada con los oficiales de vialidad y asentada en el parte de accidente, pero además fue enterado el agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.